Día mágico en Lenga

Día mágico en Lenga

El día de esta foto, fue raro… Porque iba como todos los lunes a clases a Concepción a la Escuela de Líderes, y con la Dani, una muy buena amiga, planeamos ir a Lenga por el día. Debo confesar que iba con una motivación muy baja, producto de mi poco gusto por el mar. Pero cuando estuve ahí y dejé que el agua me mojara los pies (y la ropa un poco también), me di cuenta que ahí había magia… Y yo me estaba negando a verla y sentirla. Me sentí feliz y extrañamente en mi mente tenía muchos bonitos recuerdos…
Fue un día raro… pero bonito, aunque anduve el resto del día con los pantalones húmedos 🙂

Leave a Reply

